miércoles, 24 de septiembre de 2014

AIG 2014


    
    Llevaba ya tiempo con gana de participar en esta aventura del Amigo Invisible Gastronómico. Cada vez que veía la ilusión con la que enseñaban sus regalitos en los distintos post pensaba que el siguiente año me apuntaba. Y por fín lo he hecho. 


       Espero acertar con los regalitos de mi amig@ invisible. Ainsss, que ilusión!!!! Antes de nada dar las gracias a Jess del blog Decogalletas por organizar todo. Os recomiendo que os deis un paseito por su blog, todo delicioso. También a Delia Carballo y a Freepik.es por el logo tan original que han creado.
    Para mi amig@ blogger invisible decirle que me gusta todo. Si se da una vuelta por el blog verá que tanto los platos salados como la repostería me encantan. Así que no se maree mucho que seguro que acierta. 
    Estoy deeando ya saber quién me ha tocado y ponerme manos a la obra a intentar que el paquetito le sorprenda y lo disfrute. 
   Quien quiera participar todavía está a tiempo hasta el 30 de septiembre. Sólo pasarse por el blog Decogalletas y allí encontrará las bases para inscribirse.
    Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada