sábado, 5 de octubre de 2013

Cordero en costra


     Os propongo una receta deliciosa para este domingo. Unas chuletitas de cordero al horno y cubiertas con pan rallado aromatizado con perejil y ajo. Pocas complicaciones en la elaboración y un resultado expectacular. Un cordero jugoso por dentro y, al mismo tiempo, crujiente por fuera.
     El pan rallado se puede aromatizar con lo que se quiera, tomillo, orégano...al gusto.


   Ingredientes: 1 kg de chuletitas de cordero, 1 kg de patatas, 2 dientes de ajo, perejil, pan duro, aceite de oliva y sal.

     Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas gruesas. Las freímos en un poco en aceite de oliva y las colocamos en el fondo de la bandeja de horno. En una picadora, ponemos el pan duro troceado, los ajos y el perejil. Lo picamos todo. Ponemos, sobre las patatas, las chuletas, que habremos salado, y le ponemos por encima la picada del pan. Las regamos por encima con un poquito de aceite. 


    Entramos la bandeja al horno, previamente calentado, a 200 grados durante unos 35 minutos. Ya veréis que delicia de plato!!!
    Buen provecho!!!


 

1 comentario:

  1. Hola Mari Carmen llevo mucho retraso con tus recetas, ¿ Qué tal por Ecija?
    He visto que bien te quedó la presentación del guacamole jejeje¡¡¡¡ Bueno espero no tardar tanto en mi próximo comentario. Bss para todos.

    ResponderEliminar