Hoy comienza la cuenta atrás, primer domingo de Adviento. Un tiempo de espera, de preparar nuestro interior para el día de Navidad. Yo desde este rinconcito voy a intentar poner algunas recetas que puedan venir bien para ese día de paz.
Desde la cocina se puede decir mucho: cuánto queremos a quienes compartirán mesa con nosotros porque nos ocupamos de que disfruten degustando aquello que sabemos que les gusta. Pero también desde la cocina se puede aprovechar este tiempo para poner nuestro corazón abierto a todo lo bueno. Mientras cocinamos (por lo menos yo) nos metemos en nuestro mundo y podemos darnos cuenta de aquello que nos estorba y echarlo fuera para llevar la mochila cargada con lo justo y poderla llenar de Amor, Paz y Amistad.
Aquí tenéis mi primera tarta fondant. Con motivos navideños. Yo hubiera puesto un Rey Mago antes que este gordito importado, aunque tiene cara de bonachón y de simpático, pero la hice en un curso y este era el diseño que tenían preparado. Que conste que estoy encantada con mi Papa Noel.
Fuimos Araceli y yo y veníamos más contentas que un niño chico con nuestra creacción y nuestra familia también disfrutaron y dieron buena cuenta de ella. Cómo llovía ese día, eh Ara? Pero qué bien lo pasamos.
En esta ocasión no voy a subir receta. Sólo crear ambiente y dar el pistoletazo de salida al tiempo que comienza. Espero que os guste mi primera tarta fondant. Creo que para ser la primera no quedó mal del todo aunque hay que perfeccionar técnica.
Nos vemos pronto y con una receta. FELIZ ADVIENTO
Como siempre, todas tus recetas Mª Carmen una pinta estupenda . Estoy esperando a ver con que platos nos deleitas en estas fiestas, que esperamos con ganas, sobre todo para descansar. Besos y recuerdos para todos.
ResponderEliminarRafi, ya estaba echando de menos tus comentarios. Te iba a llamar a ver si había pasado algo. Eso pasa por tenerme mal acostumbrada. Jajaja. Ya tienes la primera receta para esta Navidad. Esta la haces hasta tú :). Besos.
EliminarEsto está de libro. A ver cuando nos subes la receta...!Adóptame...! !Qué bien comes, mae, y qué paciencia tienes!!!
ResponderEliminar